Texturas de concreto y madera en alta resolución (descarga) | Interlinkeo

Texturas de concreto y madera en alta resolución (descarga)

Editar imágenes para diferentes trabajos es un proceso creativo bastante entretenido, y tenemos una amplia variedad de recursos para diseñadores que pueden ayudar a que cada documento sea único.

Texturas Gratis

Hoy les traemos descarga de texturas para Photoshop, con las cuales pueden añadir algo de personalidad a sus proyectos: son completamente gratis y con excelente calidad de imagen.

Las texturas son bastante sencillas de usar, pues consisten en imágenes que sobreponemos sobre los trabajos para añadir cierto tipo de acabado, o que incluso pueden ser usadas de fondos; algunas veces dejan detalles sutiles (dependiendo del tipo de iluminación que se les otorgue), mientras que en otras ocasiones, sirven para cambiar por completo la apariencia.

En este caso, tenemos texturas de madera y texturas de concreto gratuitas; consisten en imágenes con alta resolución y gran selección de contenido, con el propósito de que el usuario pueda utilizar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Puedes descargar texturas gratis de madera, muros y concreto siguiendo sólo un par de pasos: debes proporcionar tu dirección de correo electrónico (en algunos casos se puede solicitar tu nombre o seudónimo para autentificar que no seas un bot) y el link para conseguirlos en tu ordenador llegará en cuestión de minutos a la bandeja de entrada.

El pack de texturas de madera (enlace) contiene 20 documentos diferentes, mientras que el paquete de texturas de concreto (enlace) contiene 40 documentos de uso libre, ya sea para fines comerciales o personales.

Pueden consultar el resto de las publicaciones relacionadas a texturas y otros recursos web gratuitos en el blog. ¡No olviden dejar sus dudas y comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better