Descarga gratis plantillas para el diseño web | Interlinkeo

Descarga gratis plantillas para el diseño web

Si eres poseedor de un portal web, y tu fuerte es la programación pero no tienes el tiempo necesario para aprender diseño, en este post te traemos  para descargar un paquete de plantillas  para darle diseño y presentación a tu página web.

descarga de plantillas gratis

El  recurso digital, te puede auxiliar si tienes pensando en cómo crear una página web, pues le funcionan tanto como al diseñador experimentado, como al amateur y lo mejor de todo es que son plantillas en Photoshop de descarga gratuita.

La serie de plantillas están en formato PSD, para que tú puedas alterar a tu gusto el archivo, estos diseños fueron creados por Mohamed Yahia un creativo diseñador de Egipto,  pero recuerda que las plantillas no están en código HTML o CSS solamente están en PSD para servirte de base

Para descargar las plantillas que contiene diseños web para tus sitios en Internet es sumamente sencillo, accede al siguiente enlace.

Esperemos que este tipo de recursos de diseño puedan ayudarte para futuros proyectos virtuales, ya que manejar una buena estética en el diseño puede ser clave para hacer una atractiva página web,  lo que provocara que más tengas más recomendaciones y por lógica más visitas hecho que beneficiara a tu sitio.

Si sientes curiosidad por descargar más  plantillas gratuitas no dudes en visitar nuestro área de diseño, en ella encontraras otro tipos de recursos que podrían complementar tus proyectos, la mayoría de ellas se encuentran en formato PSD para facilitarte su manejo, lo demás depende de tu creatividad para que puedas personalizarlas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better