Como descargar WhatsApp en la PC | Interlinkeo

Tutorial para instalar WhatsApp en tu ordenador

Whatsapp es actualmente la aplicación mas utilizada, con 600 millones de usuarios es imposible dudar de la popularidad de este servicio de mensajería instantánea, lo que lleva a preguntarse a propietarios de PC  ¿Como puedo tener WhatsApp en mi ordenador?, así que a continuación te ofrecemos una guía para descargar e instalar WhatsApp en tu computadora.

Como descargar whatsapp

Gracias al emulador Bluestacks podrás tener la oportunidad de  instalar gratuitamente, con unos sencillos pasos,por lo que primero deberás entrar a la pagina oficial del emulador y descargar la aplicación aqui.

Cuando comienza la instalación nos pedirá en que carpeta debe guardarse, la cual generalmente la hace en C:\ProgramData , con lo que le darás la opción en siguiente y listo.

Posteriormente tendrás que habilitar el App Store de Android en Bluestacks, este paso si tarda unos minutos así que hay ser pacientes. Una ves instalada el App Store, buscas WhatsApp para descargar en la PC la cual se ubica dentro de un catalogo de Top Apps.

Lo mas probable es que luego aparezca una imagen como la de abajo que nos indicara que el emulador buscara por si solo el enlace correcto para descargar whatsApp en la computadora.
whats
Para finalizar lo de la App Store tendrás que sincronizarla con una cuenta de Gmail,la cual traerá los contactos o aplicaciones que tengamos ahí mismo,finalmente le damos buscamos donde dice App Sync  y luego en continuar,lo que dará la opción de lets go para dar por acabado la sincronización de aplicaciones.

Con esto la descarga de WhatsApp iniciara automáticamente, tan sencillo como hacerlo en tu smartphone,ya que finalice la instalación debemos darle en abrir para darle apertura en el ordenador.

Por obvias razones te pedirá tu numero de teléfono,pero lo mejor es que puede ser uno donde no necesariamente tenga Android,pones el numero con las extensiones y ladas correctas de tu país y sencillamente tendrás WhatsApp desde la comodidad de tu PC.

Otra de las ventas de este emulador es que también puedes probar juegos de Android por lo que no tendrás excusas para no descargar esta útil plataforma.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better