Cómo presentar datos de social media (plantilla gratis)

- - Descargas, Diseño en General

¿Tienes datos para presentar y no sabes cómo hacerlo? Hay muchas maneras de preparar informes de resultados Social Media de una manera dinámica y nada tediosa para los lectores.

Archivos Gratis

Puedes presentar informes de cómo va el Social Media en una página web con esta plantilla gratis, que puedes editar sin problema alguno en Adobe InDesign.

InDesign es uno de los tantos softwares de diseño gráfico desarrollados por Adobe, ideado principalmente para diseñadores gráficos y creadores de maquetas y documentos digitales; es relativamente sencilla de usar y al igual que las otras aplicaciones de la empresa, ayuda a presentar proyectos de alta calidad.

Estas plantillas gratis están en formato IDML y INDD y pueden encontrarlas a través de StockInDesign (enlace), sitio bastante completo en lo que respecta a la variedad de recursos digitales para una amplia variedad de trabajos.

Para descargar este pack de plantillas para estadísticas de Internet, necesitas compartir una publicación en Twitter o Facebook, y al hacerlo se habilitará la descarga del archivo comprimido (en caso de que seas de los que les incomodan publicar cosas innecesarias en sus perfiles, les aviso que una vez hecha la descarga puedes eliminar la publicación sin repercusiones).

Es necesario descargar tipografías específicas para poder ver bien esta plantilla de Social Media: Open Sans, Canter, Modern Pictograms y Web Symbols (son fuentes gratis, así que no tendrás problema alguno).

Como toda plantilla, este archivo para mostrar el contenido de Social Media (y posiblemente otras clases de datos, dependiendo de tu imaginación), puede personalizarse con diferentes colores

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *