Descarga gratis en PSD diseño de halloween

Ya ha comenzado octubre y muchos esperan el día final del mes para poder disfrazarse y asistir a fiestas relacionadas con el halloween, por lo que si tu tienes planeado organizar alguna celebración relacionado con esa fecha, no te puedes perder la oportunidad de descargar en PSD  un póster de halloween.

descagar poster  de halloween

Probablemente estés pensando que tendrás casa sola, y puede ser lugar potencial para una fiesta de halloweeen, pero no tienes el tiempo o los recursos necesarios para hacer tu propio flyer, no tienes que preocupar ya que podrás descargar gratuitamente un poster de halloween en PSD.

Hay que recordar que para tener visitas no solo en paginas web si no también en eventos es muy importante tener un diseño atractivo que pueda impresionar a quien lo mire, la imagen en la parte superior cumple con dichos requisitos y aparte de ser totalmente gratuita, al estar en formato PSD podrás alterarla a tu gusto para que puedas poner las especificaciones de tu reunión de disfraces.

El póster viene de cortesía por un diseñador rumano llamado Nuray Nuri quien anteriormente  ya había otorgado trabajos basados en la festividad norteamericana, por lo que si buscas crear diseños de halloween las ilustraciones de Nuri podrían servirte como una guía.

En el siguiente enlace podrás tener tener acceso para poder descargar gratis el póster de halloween, y de paso tambien apreciar algunas de las creaciones de Nuray.

Como aun falta mucho para el día de brujas, recuerda estar pendiente de nuestros post ya que tendremos mas diseños que tengan que ver con halloween.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *