Maqueta PSD para tarjetas de presentación (colores mate) | Interlinkeo

Maqueta PSD para tarjetas de presentación (colores mate)

Las tarjetas de presentación deben de ser una invitación a conocer la empresa, por lo que se debe de tener mucho cuidado al momento de diseñarlas, cerciorarte de que todos los detalles sean convincentes.

Descarga mockups PSD

Hoy te traemos un mockup único y completamente diferente para mostrar tarjetas de presentación; es fácil de personalizar y bastante llamativo.

Este mockup para mostrar tarjetas de presentación permite montar diseños (o servir como ejemplo en caso de no tener nada a la mano) de cómo lucirán las impresiones una vez realizadas.

Sirve también para dar una idea de cómo hacer una tarjeta de presentación elegante con el fondo de un color uniforme, texto mínimo y un logotipo discreto: perfecto si manejas una empresa seria o muy elegante.

Para poder acceder a este interesante recurso para diseñadores, visita la nota completa en el siguiente enlace:Mockups PSD para tarjetas de presentación (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better