Mockups de ropa masculina (descarga gratuita)

- - Descargas, Recursos

¿Estás trabajando en un diseño, pero no sabes si funcionará correctamente en lo que quieres usarlo? ¿Por qué no hacer pruebas antes de la impresión final?

Maquetas PSD

Hoy les presentaremos mockups gratis para mostrar diseños de ropa para hombres, los cuales serán muy útiles para presentar y verificar cómo lucirán los diseños sobre las prendas.

Los mockups son recursos web que hemos compartido con mucha frecuencia, debido a que son bastante prácticos para tener una percepción más realista de las prendas que se consideran para imprimir en este caso.

Lo más interesante de las maquetas PSD que les traemos hoy es que consisten en varias prendas y no sólo en playeras como en otras ocasiones: podremos probar nuestros diseños en gorras, sudaderas, camisas y varias prendas diferentes, con tan sólo descargarlas y acomodar el diseño de nuestro agrado.

Este recurso web es compartido por TheApparelGuy en Deviantart, y podrán encontrar una enorme variedad de opciones a elegir para experimentar y cumplir con sus necesidades.

Listado de mockups PSD para ropa masculina.

  • Mockup de playera con cuello en v (enlace).
  • Mockup de gorra con ala ancha (enlace).
  • Mockup de sudadera con capucha (enlace).
  • Mockup de playera bicolor (enlace).
  • Mockup de bolso con cordeles (enlace).
  • Mockup de playera tipo ringer (enlace).
  • Mockup de playera de algodón clásica (enlace).
  • Mockup de playera de algodón ajustada (enlace).

En la cuenta de Deviantart del usuario podrán encontrar el resto de sus propuestas, con el fin de aumentar su variedad de maquetas para impresión de camisetas y otras prendas; ojalá que les sean de mucha utilidad. ¡No olviden comentar!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *