Vídeo para solucionar cuando se te dobla el iPhone 6 | Interlinkeo

Video tutorial para arreglar el iPhone 6 cuando se ha doblado

- Publicidad -

iPhone 6 se puede doblar con mucha facilidad, cosa que afectara la decision de muchos futuros compradores del teléfono inteligente. Si eres de que lo piensan comprar el iPhone 6 o si ya lo tienes y quieres que no se doble, esta ocasión te presentamos un vídeo con una serie consejos para arreglar un iPhone 6 doblado.

Video para arreglar

Hace poco se mostró en internet un vídeo donde se dobla el iPhone 6, y muchos imitaron esto haciendo lo propio con el gadget, pero hubo un vídeo donde muestran como reparar un iPhone 6 ya doblado, el vídeo provienen de un canal llamado PeripateticPandas, quienes muestran una manera divertida de arreglar el doblez.

Vídeo solución para reparar el iPhone 6 doblado:

- Publicidad -

En el comienzo del vídeo, hay un hombre hablando acerca de lo mucho que le encanta su nuevo iPhone 6, ademas de su comodidad y el diseño que le permite tenerlo fácilmente en su bolsillo, entre los halagos que le hace al smartphone todo parecía ir muy bien hasta que decide sacarlo y se fija que ya se ha doblado, por lo que decide arreglarlo de una manera muy peculiar.

Mucho se ha comentando de este error de fabricación e inclusive ha sido victima de burlas en internet, ya que han aparecido una gran cantidad de memes del iPhone 6, ademas  de que compañías rivales aprovecharon la ocasión para sacar publicidad haciendo alusión del dispositivo de Apple.

Los vídeos relacionados al iPhone 6 representan el descontento de los consumidores al saber que el elevado precio del teléfono inteligente no representa la calidad que ellos esperaban.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better