Sincronizar datos entre ordenadores (EverySync) | Interlinkeo

Sincronizar datos entre ordenadores (EverySync)

- Publicidad -

¿Tienes problemas para trabajar con diferentes ordenadores? Es posible, sobre todo cuando necesitas manejar una gran variedad de información y tienes que transportarla a diferentes partes, lo cual puede ser una molestia a la larga.

Descarga de Software

A continuación, te hablaremos sobre el mejor software para sincronizar archivos entre diferentes equipos y servidores: nos referimos a EverySync 2.0, creado por EaseUS.

EaseUS es una empresa que principalmente se dedica a crear respaldos de datos, así como restaurar documentos eliminados y gracias a sus expertos en el área del manejo de datos, surgió la idea de crear una alternativa para poder sincronizar los datos de diferentes equipos para usarlos cuando se necesite.

- Publicidad -

EverySync, como su nombre lo menciona, facilita la sincronización de archivos (file sync) entre equipos y servidores, permitiendo que el usuario disponga de sus datos en donde quiera que esté sin excepciones ni problemas, por lo que usuarios de todos los niveles podrán usarlo sin necesitad de complicarse la existencia.

Características de EaseUS EverySync.

  • Solución completa de sincronización de archivos, resplados.
  • Permite compartir fácilmente.
  • Dos modos de sincronización.
  • Soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.
  • Compatibilidad con Windows Server 2003, 2008, 2012.

Todos los productos de la línea EaseUS software tienen un costo de instalación y para renovarlos, pero esto no debería de detenerte si quieres probar su uso: en realidad cuenta con una considerable cantidad de paquetes dependiendo de las necesidades que el usuario en cuestión tenga, por lo que no deberás de pagar más ni contar con herramientas que a la larga no utilizarás.

Aún me falta usar este producto por cuenta propia, pero he tenido muy buena experiencia recuperando datos perdidos con EaseUS anteriormente, así que puedo garantizar con los ojos cerrados que su programa para sincronizar datos también cumplirá con lo que promete y los ayudará a tener lo que necesiten al alcance de su mano, por un costo menor al que le pagarían a un especialista, y tendrás control sin compromiso de arriesgar la privacidad de lo que manejas. ¿Por qué no lo descargas y compartes tus experiencias?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better