Transfiere tus imágenes a madera

- - Cómo Hacer

Si necesitas tutoriales de fotografía para hacer que tus imágenes favoritas se queden impregnadas en un trozo de madera, suena difícil verdad, aquí te mostramos los sencillos pasos.

Turorial para crear decoraciones y regalos

Este tipo de manualidades pueden servir como decoración para tu cuarto, sala u oficina, como también se pueden dar como regalo a familiares o amigos cercanos.

Este procedimiento es muy fácil de realizar, al igual que sus materiales son muy sencillos de encontrar, así que si ya tienes la mayoría de estos no dudes en empezar, no te vas arrepentir.

Los materiales que vas a necesitar son: un trozo o bloque de madera, Gel medium (se puede conseguir en cualquier ferretería), un trapo, agua, Mod Podge o pegamento para barnizar, brocha y claro la fotografía que más te guste.

Para comenzar toma tu foto favorita, no te preocupes si es en blanco y negro o a color, ahora coge el trozo de madera y cúbrelo con Gel Medium.

Continua leyendo más sobre este tutorial en nuestro portal Portafolioblog.comCómo plasmar una imagen en madera.

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *