Flipboard, aplicación para crear revistas digitales. | Interlinkeo

Aplicación para crear revistas digitales.

- Publicidad -

Flipboard es una aplicación para iOS y Android, la cual te permite seleccionar la información de Internet y armar tu propia revista con el tema y contenido de tu interés. También cuentas con la oportunidad de compartir tu contenido digital de manera pública o privada (con invitaciones previas a las personas que deseas vean tu contenido).

Flipboard disponible para ios y android, esta aplicacion te permite crear revistas digitales

- Publicidad -

Gracias a la utilización de este aplicación, tienes la oportunidad de compartir ideas y organizar eventos o fechas importantes con tus amigos, familiares y hasta con tus jefes del trabajo.

Para poder utilizar esta aplicación y crear tu revista digital, primero debes descargarla en tu teléfono inteligente o tablet, al momento de realizar la configuración inicial, solo desliza el dedo en crear, debes configurar y subir una foto de perfil, después presiona en “listo” para guardar los cambios, puedes vincular otros perfiles y cuentas que tengas en Internet.

Al momento de publicar el contenido de tu revista digital, tienes la opción de que su visualización sea pública o privada.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better