Estilos de acuarela para Photoshop

Hoy encontramos un set de acuarelas para Photoshop muy interesante y que sabemos que te va a encantar, ya que podrás hacer diseños muy creativos para tus clientes o de uso propio.

Set de acuarelas

Si eres muy amante al aspecto que dan las acuarelas a las pinturas que adornan tu casa u oficina y te gustaría plasmarlos en tus diseños, aquí te ayudamos y mostramos como puedes bajar este sencillo mini kit, fácil de utilizar.

El set de Photoshop de acuarelas esta disponible para su descarga y se obtiene de forma gratuita, esperamos que te sea de gran ayuda para tus próximos trabajos de diseño.

Como ya lo habíamos comentado este es un sencillo programa gratis que puedes operar con facilidad, ya que no es necesario un curso que te ayude a manejarlo, ya que puedes hacerlo sólo, dentro de este archivo descargable puedes observar que esta conformado por más de 16 estilos diferentes que puedes elegir a tu gusto.

Para leer más sobre estas herramientas de acuarela para Photoshop visita Portafolioblog.com nuestro blog personal: Diseños de acuarela en Photoshop.

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *