Pack de vectores coloridos de los años 80 | Interlinkeo

Pack de vectores coloridos de los años 80

- Publicidad -

Descargar vectores es algo que facilita mucho el momento de presentar proyectos, sobre todo si estamos trabajando con documentos que se presentarán en diferentes dimensiones.

Descarga vectores gratis

Hoy te diré dónde y cómo puedes descargar vectores gratis inspirados en los años 80, para que puedas usarlos en la manera que desees hacerlo.

Los años 80 estuvieron llenos de color y excesos, y a la fecha han logrado sobrevivir muchos iconos de esta época tan memorable como los juegos de vídeo, películas e incluso algunas tendencias del mundo de la moda.

- Publicidad -

Pero regresando al tema principal: el uso de vectores en Adobe Illustrator es algo que facilita mucho el proceso de impresión, ya que puedes usar diferentes tamaños sin que corras el riesgo de que tu proyecto luzca pixeleado o deforme. ¿No es impresionante?

Podrán ver algunos de estos ejemplos en el paquete de vectores que publicamos a través de Portafolio Blog, siguiendo el enlace a continuación: Vectores de los años 80’s para Illustrator.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better