Elabora tu CV con Enhancv.

El día de hoy les traigo una herramienta que les permitirá elaborar tu curriculum vitae en línea y lo mejor de todo es que son completamente gratis. Enhancv es una plataforma, donde puedes utilizar herramientas y plantillas predeterminadas para la elaboración de curriculums vitae de manera formal.

Aplicaciones para crear CV de manera gratuita como Enhancv

Esta aplicación es fácil, rápida y sencilla de utilizar. Te brinda la oportunidad de vincularla con otra plataforma como LinkedIn. Esta ultima te permite subir tus datos profesionales y laborales, crean también un perfil profesional donde otros usuarios tienen la oportunidad de ver tu historial técnico.
También cuenta con la opción de pagar por utilizar este servicio, claro está, que esta te presenta más herramientas y plantillas que la manera gratuita.

Para leer la nota completa ingresa a Lormik: Aplicación para crear CV en línea: Enhancv.

O si deseas utilizar este aplicación gratuita, ingresa desde la página oficial: Enhancv.

Actualmente todas las personas nos presentamos al momento de solicitar un trabajo con un curriculum vitae, así que, no te quedes atrás y utiliza estas herramientas.

Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *