Nevera de personaje de Star Wars (Han solo) | Interlinkeo

Nueva nevera de Han Solo (Star Wars)

- Publicidad -

Si eres amante a la saga de Star Wars, tengo algo nuevo e interesante para ti. Se acerca la temporada de calor, por lo que considero que es importante tener nuestros líquidos como sueros, sodas y cervezas en un ambiente fresco. El ingenio humano es increíble, tanto que ha llegado a conquistar a más de uno, tal vez te preguntes ¿De qué está hablando esta mujer? Tengo para ustedes una nueva nevera que les ayudara a conservar helado sus productos, esta nevera es de Han Solo.

Nevera de Han Solo, que mejor manera que recordar esa escena de Star Wars cuando vayas por una cerveza

- Publicidad -

Es imposible olvidar esa escena donde Han Solo fue utilizado como cobaya por los imperiales para ser congelado en carbonita, mientras Leai le decía “te quiero” y este solo responde “lose”. A la mejor por el tipo de carácter que tenia Han, a más de uno siempre le dará placer verlo en carbonita. Digo.

Imagínate un día que andes muy “Fan-boy” y decidas mirar todas las películas de esta saga intergalactica, a poco no estaria muy suave estar comiendo una botana y disfrutando de tu cerveza favorita muy helada o a temperatura que a ti te guste, gracias a tu super nevera de Han Solo.

Lo increíble de esta nevera, es que además de enfriar tus bebidas, tiene la opción de mantener calientes las bebidas. Esta magnífica nevera puede ser tuyo por 150 euros, imagínate tener tus bebidas a placer y mientras recuerdas la mejor escena de la saga con un magnifico trozo de pared de Han Solo congelado en carbonita.

Conquista a quien quieras diciendo “Únete al lado obscuro, tengo sodas, cervezas y mi súper nevera de Han Solo” más de una persona caerá con tu conquista.  No se tu, pero al menos yo si quiero una.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better