Cosplay sexy de Rey y BB-8 gracioso y divertido | Interlinkeo

Cosplay de Rey y BB-8 gracioso y divertido

- Publicidad -

Una chica ha hecho un cosplay bastante original e ingenioso, aunque algo cutre (medio casero), pero se ha ganado el corazón de los internautas en la Web. La chica en cuestión que fabricó el disfraz, es la novia de “Ov3rKoalafied” (un usuario de Reddit), y tuvo la maravillosa idea de ser participe de su ingenio y locura.

Rey junto a BB8, Star Wars, guerra de las galaxias

- Publicidad -

La guapa chica se hizo un disfraz de Rey (de Star Wars, el despertar de la fuerza) y nuestro usuario Redditero, no dudo en ser parte formal de la idea para acompañar a su novia al Denver Comic Con. Seguramente te puede parecer de lo más gracioso o de lo más ingenioso, para gustos colores.

Lo curioso del asunto fue que entre los dos terminaron los disfraces y en conjunto se miraban bastante divertidos, para ejemplo tenemos la imagen en la que ilustramos este post. Realmente estos fanáticos de Star Wars son los que mantienen viva la llama del niño geek que todos llevamos dentro, bueno, también de la niña geek, que en este caso fue la novia la que empezó con el proyecto.

Desde Neatorama se dieron a la tarea de compartir esta fotografía y deleitarnos con el humor nerd o geek que tanto nos gusta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better