6 aplicaciones que facilitarán tus días

Ahorrar tiempo, minimizar esfuerzo y ser productivos son las claves para lograr eficiencia en todo lo que te propongas. En plena era digital, la tecnología puede ayudarte a que muchas tareas cotidianas resulten más sencillas de hacer, incluso, puedes automatizarlas.

aplicaciones interesantes

Todo esto es posible gracias al desarrollo de aplicaciones móviles, mismas que para entrar en operación basta tener un teléfono inteligente. Aunque existe un mar de apps para diferentes sistemas operativos, te presentamos algunas de ellas que son de suma importancia descargar para facilitar tu día a día:

1. Pocket: si te quedaste a medias al momento de leer un texto con información importante, esta app te permitirá guardarlo para continuar con su lectura después sin necesidad de conexión a internet.

2. Spendee: se trata de una aplicación que te permite llevar el control de tus gastos. A través de estadísticas semanales o mensuales podrás notar en qué gasta más a fin de administrar de una mejor forma tus finanzas.

3. Ivoy: es la aplicación de mensajería que ofrece el servicio express en menos de 90 minutos. Ofrece grandes ventajas como rastreo online de tu pedido, envíos multipunto, pago seguro con tarjeta, facturación en un clic y atención personalizada.

4. IFTTT: ayuda a conectar aplicaciones y automatizar procesos, por ejemplo puede sincronizar tus imágenes de perfil en redes sociales, es decir, cambia tu foto de perfil en Twitter si nota que la has modificado en Facebook; también puede sincronizar los contactos en una base de datos para evitar perderlos; o enviar un correo de trabajo si pusiste un recordatorio.

5. Sleepcycle: si eres de los que batalla para levantarse en las mañanas, esta aplicación te ayudará a despertar descansado y relajado en la fase de sueño más ligero, es un despertador que analiza el sueño.

6. 30/30: con esta aplicación podrás adoptar el Ciclo de Trabajo 30/30 minutos, consiste en focalizar tu atención en una actividad durante 30 minutos y descansar el mismo periodo de tiempo a fin de aumentar tu energía y eficiencia.

Si bien, eres el único que decide sobre tu vida, implementar los avances tecnológicos a tu rutina potenciará tus resultados deseados.

Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *