Chica de 14 años castigada por donar su cabello a niños con cáncer

- - Mundo Insólito

Una chica de 14 años del reino unido fue castigada tras violar las reglas del  Mounts Bat Academy de Cornualles (Reino Unido) aunque su intención fue bastante noble, la cual fue donar su cabello a niños con cáncer.

Niamh Baldwin, una chica de 14 años que dono todo su cabello a una fundación para niños con cáncer, Little Princess Trust. la cual fabrica pelucas para niños que perdieron su cabello por los tratamientos contra su enfermedad.

El colegio dio por lado su noble causa, y la castigo aislándola a un aula para estudiantes que  infringen las reglas del instituto y obligándola a llevar un pañuelo en su cabeza mientras este dentro del plantel.

La madre de la chica se sintió bastante indignada después de este castigo que le otorgaron a su hija destacando que la joven era una excelente estudiante y no merecía esto.

La directora del colegio indico que la chica sabia que era parte del reglamento de la escuela el cual ella violo por lo que ella requiere un castigo.

Ustedes que opinan ¿Merecía este castigo?

Para leer y enterarse de mas noticias curiosas entra a nuestra sección de Noticias Extrañas, definitivamente no te puedes perder nuestra sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *