Mini Mon Laferte de Perú cantando Tu falta de querer

- - Humor, Videos de la Web

El programa de televisión Peruana, “Yo soy Kids” del Perú, ha desplegado sus talentos infantiles y ha regalado al mundo una joya de la comedia. Se trata de La pequeña Mon Laferte de Perú, quien interpretó la canción de la chilena: Tu Falta de Querer.

Mini Mon Laferte cantando tu falta de querer

Julieta Ballón, quien es la niña Mon Laferte, ha cantado de forma graciosa, desafinada, tiesa y muchos han criticado su actuación ya que de talento no hay mucho en realidad. La canción fue interpretada en el festival de talentos infantiles Peruano “Yo soy Kids).

Cristian Rivero y Adolfo Aguilar, quienes son conductores del programa, dieron el triunfo a esta chica imitadora de Mon Laferte, y dado que hemos dicho que la verdad no canta muy bien, ya se podrán imaginar, como estaban los otros concursantes.

Video de la Mini Mon Laferte peruana cantando Tu falta de querer:

Tal vez la chiquilla Julieta no se esperaba el premio, perro al ser nombrada ganadora, se puso a llorar de la emoción y felicidad. En realidad no es que cantara tan feo, pero talentosa la chica, realmente no es.

¿Ustedes qué opinan queridos lectores? Yo honestamente, prefiero a la Mon Laferte original y sus berridos incesantes. Igual aquí les dejo algunos Videos Graciosos que hemos publicado en Interlinkeo.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *