Nuevo lanzamiento de “God of war” trailer en castellano

- - Videojuegos

Playstation acaba de anunciar una de las noticias del año con una sorpresa para todos los fans de la saga. God of War está próxima a lanzar su más reciente edición.

God of War, nuevo juego

“El nuevo God of war sale el próximo 20 de abril” Anuncia el product marketing manager de la compañía acompañándola de una  broma ” Quisiera escribir una nota mas larga sobre esto pero tengo que terminar un juego para antes del 20 de abril , así que el trabajo no puede esperar”

A la mano de esta gran noticia  viene el trailer de esta esperada secuela la cual está en castellano. Si, por primera vez podemos ver a kratos con un doblaje en español. La compañía afirma que está bastante emocionada de compartir este trabajo en el cual embarcan a kratos y Atreus en nuevas aventuras y escenas de acción.

Video de God of War con Kratos hablando en castellano:

PlayEstos doblajes al castellano están hechos en los estudios de Santa Monica, y aseguran que están encantados de poder mostrarnos estas voces nuevas de los personajes. Entérate de todo lo referente a videojuegos o al menos los que alcanzamos a percibir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *