Noruega tiene más coches eléctricos que de gasolina

- - Noticias Generales

Noruega se ha convertido en el primer país con mayor compra de autos eléctricos en el mundo. La mayoría de los ciudadanos Noruegos optan por comprar automóviles eléctricos que coches de gasolina o combustión clásica y Noruega se convierte aún más en un país ecológico y responsable a nivel mundial.

Coche Eléctrico en Noruega

Interesante en la que avanza esto del interés ecológico en el mundo. Ahora mismo en Noruega el 54,3% de los coches son eléctricos y no de gasolina, lo cual hace que el país se sitúe en el primer lugar en el 2020 en este sentido.

Un plan que tienen para el 2025 es dejar definitivamente de vender en Noruega coches de gasolina y dedicarse exclusivamente a vender autos eléctricos o de alguna tecnología que no sea contaminante para el medio ambiente.

La ecología es muy importante para los Noruegos y tal vez debería serlo para el resto de la humanidad. Sin lugar a dudas son un ejemplo en estos tiempos. Hay que recalcar que el coche más vendido en el 2020 fue el Volkswagen Audi e-tron, y ocupando un segundo lugar está el Tesla Model 3.

Para mayor información en Reuters. Hay que esperar a ver en el mundo en general como se sitúan las ventas de automóviles eléctricos en estos tiempos. El medio ambiente es muy importante y debemos hacer un esfuerzo por cuidar nuestro planeta.

Realmente es importante destacar las ventajas de utilizar autos eléctricos a nivel mundial y como se podrían disminuir las emisiones de contaminación que se generan por la combustión de estos automóviles. Sin embargo en el mundo todavía falta mucha consciencia al respecto.

Esperemos en definitiva que las ventas de este tipo de vehículos eléctricos no contaminantes pueda incrementar y de dicha forma los precios puedan bajar, para que cada vez más personas puedan acceder a créditos o facilidades para la compra de estos coches.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *