Interlinkeo

Como ver archivos ocultos en Windows 7

Windows 7, al igual que las versiones anteriores de Windows, por directivas de seguridad y en un pensamiento de que simplemente echaremos a perder nuestro sistema, oculta algunos ficheros (archivos) que pueden ser de vital importancia para el funcionamiento del sistema. En este tutorial aprenderás como ver los ficheros ocultos en Windows y en que te puede beneficiar.

Como dije antes, por directivas de seguridad, entre las que se incluyen el borrar archivos del sistema a destajo, se ocultan algunos de estos archivos por defecto, el problema está en que muchos virus para Windows se ocultan también como archivos del sistema, normalmente en pendrives o dispositivos USB de otro tipo, además de lo anterior siempre es bueno tener a mano este tutorial, si quieres ver los archivos ocultos de Windows seven sigue estos pasos.

1. Ingresa  a la a una carpeta cualquiera de Windows y has clic en el botón Organizar de la barra de acciones superior del explorador de Windows.

2. Has clic en Opciones de Carpeta

3. En la opción de archivos y carpetas ocultos has clic en “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

Finalmente guarda los cambios y podrás ver los archivos ocultos y alguno que otro dispositivo oculto, espero te sirva y si tienes alguna duda deja un comentario.

Exit mobile version