Interlinkeo

Tarjeta de presentación minimalista en color rojo

Como ya es recurrente, este es un nuevo recurso que les será de gran utilidad. Es una tarjeta de presentación roja de estilo minimalista que podrán descargar gratuitamente.

Las tarjetas de presentación son de gran utilidad a la hora de tratar con un cliente. ya que le entregaras la llave a tu negocio.

Además de contar con tu información principal como teléfonos, dirección y correo, también se podría decir que es la primera visión que tendrá de tu empresa cuando recibe una tarjeta de presentación.

Por lo cual es bueno contar con una elegante tarjeta de visita. Si te interesa la tarjeta de presentación, esta se encuentra en formato PSD (Adobe Photoshop) en colores rojo y blanco, cuenta con las medidas básicas 3.5 x 2 pulgadas a 300 DPIs de resolución.

Puedes descargarla desde aquí o entrar directamente a la pagina bestbusinesscard y encontrar todo tipo de tarjetas de presentación. También puedes descargar este paquete de tarjetas de presentación vectorizadas gratis que te podrán ser de gran utilidad.

Exit mobile version