Interlinkeo

Crea revistas digitales gratis con Glossi

El crear una revista online puede ser algo complicado si no tenemos herramientas indispensables como puede ser un servidor que soporte el tamaño de la revista, y un software adecuado para crear esta misma, en esta ocasión te presento una alternativa sencilla para crear revistas online gratis llamada Glossi.

Glossi es un sitio, enfocado a los usuarios más principiantes en lo que a crear revistas y publicaciones digitales se refiere, nos permite hospedar nuestra revista de forma gratuita, entregándonos como herramienta principal un editor online con las funciones más básicas y esenciales.

Si bien no obtendremos un resultado profesional como podría con otro tipo de software destinado para estas tareas, de todas puede ser una alternativa útil para quienes desean publicar algo en línea o tener un Fanzine, aunque debo decir que los diseños que se ven en portada no son para nada de malos, por lo que puede cumplir a la perfección con las expectativas de algunos.

El servicio se encuentra en BETA, para utilizarlo es necesario solicitar una invitación al servicio que nos permitirá una vez recibida esta, comenzar a crea nuestra revista de forma gratuita.

Link: Glossi

Exit mobile version