Cómo hacer tus propios logotipos gratis (lista de sitios) | Interlinkeo

Cómo hacer tus propios logotipos gratis (lista de sitios)

A la hora de construir una empresa, es importante diseñar un logo para identificar los servicios, y crear una identidad entre los consumidores.

Como hacer logos

Lo correcto es acudir con un diseñador gráfico, o utilizar programas como Photoshop para esta tarea; sin embargo, puedes crear logotipos online y gratis, con ayuda de diferentes sitios web que listaremos a continuación.

A pesar de que lo mejor es acudir con un profesional, en caso de que quieras algo rápido para pruebas o que no quieras invertir dinero, puedes probar estas alternativas para hacer logos en Internet.

Por lo regular compartimos material para que se animen ustedes mismos a diseñar, pero en caso de que no sean expertos en la materia o que quieran recrear una idea antes de trabajar a fondo, esta lista de recursos web les será de mucha utilidad.

Listado de sitios para crear logos por Internet.

  • Supalogo: uno de los más sencillos (y más simples); cuenta con una selección limitada pero diversa de fuentes, así como una paleta de colores amplia, sombras, trazado para las letras y la opción de guardar el archivo en formato PNG para facilitar su modificación.
  • Logotipogratis: Al igual que en el sitio anterior se pueden elegir las características de logotipos como fuente, formas, colores y la manera de acomodar los elementos; igualmente se puede guardar en PNG.
  • GraphicSprings: Cuenta con un catálogo de logotipos prediseñados, y permite modificar los colores, además de añadir nombre y slogan personalizables con fuentes y efectos.
  • LogotypeMaker: Permite jugar con formas, colores y acomodo de los elementos; puede guardarse el material en formato de vectores. Hay contenido de paga, así que revisa con cuidado.

Incluso si ya sabes diseñar logotipos, no caería nada mal visitar alguno de estos sitios para conocer nuevas tipografías o tener ideas en caso de tener un bloqueo de creatividad; no hay que menospreciar nada.

Agradecemos a wwwhat’s new por facilitarnos información para escribir este artículo; ojalá les sea de utilidad.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

4 Comentarios Cómo hacer tus propios logotipos gratis (lista de sitios)

  1. […] Para saber la manera de hacer esto, puedes visitar el enlace a continuación: Cómo hacer tus propios logotipos gratis (lista de sitios). […]

  2. Hola!
    Muchas gracias por hablar sobre nuestra aplicación LogotipoGratis.com
    Saludos!

  3. Luanna Hedler says:

    Hola! Puedes adicionar el sitio onlinelogomaker.com en tu lista de herramientas gratuitas? Es un buen sitio que uso siempre! 😉

  4. NoesFAKE.COM says:

    Los sitios sugeridos son buenos, acabo de probar crear un logitipo en supalogo y nada mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better