Interlinkeo

Alternativas de AutoCAD gratuitas (listado completo)

AutoCAD es uno de los programas de diseño más utilizados en la actualidad, especialmente por arquitectos e ingenieros que requieren herramientas de calidad para trazar conceptos tridimensionales de planos o recreación de conceptos.

Sin embargo, no es el único software para diseñar; en caso de que no puedas contar con esta herramienta, existen cinco alternativas a AutoCAD gratis y con su misma funcionalidad.

Como muchos ya lo saben, el precio de AutoCAD es bastante elevado, y no siempre puede ser costeado por estudiantes o personas que cuentan con un presupuesto limitado; sin embargo, en caso de que no quieran recurrir a la piratería de software, puedes probar con esta serie de recursos de arquitectura e ingeniería que les mostraremos a continuación, los cuales también ayudarán a familiarizarnos con el trabajo en 3D, en caso de no haber probado las herramientas de AutoCAD.

Lista de alternativas de AutoCAD gratis y libres.

Agradecemos mucho a alt1040 por compartir este listado; esperamos que les sea de utilidad y llegue a sacarlos de algún apuro en donde no cuenten con AutoCAD, o si simplemente quieren probar con otras opciones menos pesadas y complicadas.

Exit mobile version