Chica cosplay de Link (The Legend of Zelda)

Link (The Legend Of Zelda) siempre se vio muy afeminado con su faldita y mallas, hablando siempre con hadas, pero qué pasaría si Link en realidad fuera mujer, se vería algo así como esta chica guapa de acá abajo haciendo cosplay de este reconocido personaje salido de una de las sagas más importantes de Nintendo y los videojuegos en general.

Supongo que si fuera Ganondorf aplicaría eso de hacer el amor y no la guerra, tal vez viéndola sola en el bosque si se antojaría entrar en combate, pero si link fuera mujer, entonces ¿qué pasaría con Zelda?, ¿acaso hubiera sido el primer juego lesbico para niños? O ustedes que piensan.

Algo es seguro, prefiero que Link sea interpretado en la vida real por chicas sexys o chicas geeks, al tipo de esta chica cosplay que lleva sensualmente el disfraz del personaje de La Leyenda de Zelda.

Vía: GeekareSexy. Anteriormente publicamos a la chica sexy cosplay vestida de Super Chica. Aquí dejo el enlace por si no la viste.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *