Aumenta la eficiencia de tus empleados

oficina iluminación

La iluminación en tu oficina influencia la eficiencia de tus empleados en gran medida. En la oficina se pasan largas horas diarias y si tus trabajadores no tienen la iluminación que necesitan para trabajar adecuadamente no podrán dar lo mejor de si mismos. Para ello existen 4 reglas:

  1. Intensidad

La intensidad de luz es uno de los problemas que pueden crear jaquecas y cansancio visual a tus empleados. Por lo tanto, una intensidad adecuada es necesaria. La intensidad se puede determinar por el número de lúmenes que posee una fuente de luz. Cuanto mayor sea el número mayor será la intensidad de luz. Dependiendo de la altura de los techos y del tipo de luminaria se necesitará un número mayor o menor de lúmenes.

  1. Brillo

El brillo de la fuente de luz no puede superar el índice de deslumbramiento unificado, establecido en un máximo de 19 UGR. Si el brillo es demasiado elevado puede causar daño en las retinas de nuestros trabajadores y jaquecas.

  1. Temperatura de color

Para mantener activos a tus trabajadores necesitarás una temperatura de color de 4000 Kelvin. La ciencia ha probado que con esta temperatura de color nuestro cerebro es capaz de concentrarse mejor y ser más productivos. Sin embargo, existe una única excepción: si los trabajadores deben trabajar con pantallas de grandes dimensiones, una luz de 3000 Kelvin podría ser lo más indicado.

  1. Tecnología

Aunque los tubos fluorescente o las lámparas fluorescentes compactas han sido siempre usadas para este tipo de espacios, hoy en día existen mejores alternativas. Estas fuentes de luz tradicional pueden suponer un gran problema en caso de rotura accidental ya que contiene Mercurio. Así pues, te recomendamos que cambies a una luminaria LED para aumentar la seguridad de tus empleados. Además de ahorrar hasta un 50% más en tu factura.

Si estas buscando iluminación de oficina puedes echarle un vistazo aquí.

Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *