Beavis and Butthead regresan con nueva temporada

- - Entretenimiento, Humor

Una de las mejores noticias que se han escuchado últimamente es la reaparición en televisión de los inadaptados Beavis and Butthead.

La serie animada que apareciera en 1993 y causara furor durante varios años y teniendo hasta su propia película, reaparece una vez más en MTV con nueva temporada.

La cadena de música MTV mostró el trailer de la nueva temporada de  Bevis and Butthead, la serie el cual pueden ver mas abajo.

Beavis and Butthead se dejó de transmitir en 1997, aunque tuviera una corta duración, esto no impidió que tuviera una inmensidad de seguidores por todo el mundo.

El año pasado fue confirmada la nueva temporada de Beavis and Butthead, que poco a poco a causado furor hasta estos meses por su próxima salida.

Mike Judge una vez mas será el encargado de esta nueva temporada en donde veremos la  misma dinámica que fuese famosa en los noventas, con los dos irreverentes personajes aun en secundaria y con mas videos de música para burlarse.

Trailer de la nueva temporada de Bevis and Butthead:

La serie a como se muestra en el trailer aun mantendrá la misma animación lo cual a los fanáticos nos parece perfecto. A ustedes que les parece? les anima esta nueva temporada o prefieren recordarlos en su época dorada. Como dato curioso la pagina Buzzfeed a transformado su pagina con los personajes de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *