Como editar caras graciosas con Photo Warp para Android | Interlinkeo

Como editar caras graciosas con Photo Warp para Android

Para aquellos usuarios que utilicen en su smarthphone  el famoso sistema operativo Android, podrás bajarte esta divertida aplicación para tus fotos y editarlas fácilmente.

Photo Warp es una graciosa aplicación para Android que te permitirá agregarles efectos  a las fotos, haciéndolas más graciosas.

Podrás modificar los rostros de tus amigos con solo mover los dedos en la pantalla, deformando sus rostros de forma graciosa. Con esto podrás alargar, agrandar o deformar todos los rostros y dejarlos como si fueran de series animadas.

Video de como utilizar la aplicación Photo Warp para Android:

El programa Photo Warp para Android es muy fácil de utilizar y contarás con diferentes herramientas para deformar las fotos, si te interesa lo puedes descargar desde Android Market y comienza a deformar a tus amigos y entretenerte por un buen rato.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

2 Comentarios Como editar caras graciosas con Photo Warp para Android

  1. marco andrade says:

    quiero aser una cara chistosa y no puedo

    • marco andrade says:

      es una alegria que me pueda ver en esta cosa chistosa que emosion primero no salia nada perohaora dios me lello la mente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better