Abobo's Big Adventure, juega online con clásicos de NES | Interlinkeo

Abobo’s Big Adventure, juega online con clásicos de NES

- Publicidad -

Si bien yo no pude probar en vivo y en persona la consola NES (Nintendo), pude probar sus juegos gracias a una serie de versiones de piratas de la consola que tuve cuando niño, allí conocí a grandes personajes como Donkey Kong, Mario Bros, Zelda entre otros, ahora tienes una nueva oportunidad de reencontrarte en una nueva aventura con estos personajes clásicos con Abobo’s Big Adventure.

Abobo's Big Adventure

- Publicidad -

El juego tiene centrada su historia en un personaje llamado Abobo, un personaje que no tuvo mucha fama (bueno si, pero como villano) y que en esta ocasión debe enfrentarse a los clásicos de Nintento en 8 completos niveles donde existen varios jefes a los que debes ganar.

Este juego esta claro que no fue hecho por Nintendo, pero de todas formas nos permite recordar esos clásicos juegos de esta compañía de videojuegos que hoy también sorprende pero no tal vez de la forma que lo hacía antes.

Para comenzar con este juego debes ingresar a su sitio Web y allí encontrarás las instrucciones de como comenzar una nueva aventura hecha en este siglo, no tiene costo y puedes jugar cuantas veces quieras.

Link:  Jugar Abobo’s Big Adventure.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better