Chica Cosplay de Darth Vader con tatiuajes

Una mujer cosplay de Darth Vader para los fanáticos de Star Wars, este cosplay tiene como protagonista a una muy atractiva chica, para los fanáticos de la saga de ficción aquí tenemos a este interesante cosplay imitando a Darth Vader, puedes ver más fotos de esta modelo llamada Kemper al final del post.

Cosplay de Darth Vader

Aunque si bien no soy muy fanático de la saga de Star Wars debo admitir que si salen personajes como este me descargo como sea la saga completa. Una chica sensual y hermosa disfrazada de Darth Vader es algo un poco inusual, o al menos eso pensaría yo.

Pero hablando con seriedad, me parece un excelente cosplay de la película. Una mujer hermosa y sexy disfrazada de un personaje de ciencia ficción es siempre algo bueno y, por supuesto que hemos visto muchas chicas cosplay en Interlinkeo pero siempre hay nuevos looks que ver.

Puedes ver la galería completa de lo que al parecer es una modelo muy interesante, os dejo el link con su fotogalería.

Link: Kemper.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *