Chica Nerd con Cosplay de Mi Pequeño Pony | Interlinkeo

Chica Nerd con Cosplay de Mi Pequeño Pony

Chica disfrazada de My Little Pony para un cosplay bastante especial

Me encuentro en Neatorama un interesante Cosplay que nos trae una chica con aspecto nerd disfrazada de Mi Pequeño Pony (My Little Pony), y que en verdad se ve muy respetable, aunque obviamente no es un disfraz de caballo o unicornio.

Así que si buscas un disfraz original para un cosplay o para Halloween que ya está cerca, aquí tienes una idea original para saber como disfrazarte de Mi Pequeño Pony y sorprender a todos con tu atuendo espectacular.

La chica cosplay con gafas de pasta dura tipo nerd, subió la foto a su perfil de Deviantart, y además de este cosplay, podemos encontrar muchos otros, ya que ella se declara fan de los disfraces para cosplay y en verdad sabe como elaborarlos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better