Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis | Interlinkeo

Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis

Muchas veces es necesario cambiar el formato de archivos para reducir su tamaño, o para agilizar la compatibilidad que tengan para ciertos tamaños o programas utilizados.

Logo CloudConverter

Pese a que hay muchos programas para modificar datos, hoy les hablaremos sobre CloudConvert, un recurso online con una gran variedad de formatos.

Muchas de las aplicaciones para cambiar extensiones de archivos tienen que ser instaladas en nuestros ordenadores (y generalmente se tratan de programas costosos), CloudConvert permite modificar archivos online y cuenta con más de 140 formatos a elegir, según tus necesidades.

Junto con esta gran variedad, puedes también cambiar formatos online desde tu smartphone o tablet; para aprovechar el máximo las funciones de CloudConvert, recomendamos que crees una cuenta de usuario, lo cual te permitirá hasta 25 conversiones diarias.

De lo contrario, si mantienes un perfil de invitado, CloudConvert sólo te permitirá hacer modificación de formatos en dos ocasiones diarias, con un límite de tamaño a 10MB por archivo; para conocer más, puedes consultar la página oficial de CloudConvert (enlace).

Otra de sus ventajas, es que permite almacenar los archivos convertidos a nuestras carpetas de Dropbox y Google Drive, así como contar con la opción de que se nos avise por correo cuándo se encuentren listos; puede adjuntarse también al navegador Google Chrome para facilitar la experiencia.

Los formatos de conversión abarcan audio, documentos, libros electrónicos, imágenes, presentaciones, hojas de cálculo, vectores e incluso vídeo; en la página de CloudConvert podrás encontrar la lista completa de opciones disponibles.

Esperamos que esta página de conversión les sea de mucha utilidad, y compartan sus comentarios tanto positivos como negativos sobre el servicio de CloudConvert.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis

  1. […] Para conocer más sobre este interesante recurso web, puedes leer la nota completa por aquí: Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better