Patrones navideños para Adobe Photoshop gratuitos | Interlinkeo

Patrones navideños para Adobe Photoshop gratuitos

Dentro de pocos días comenzará diciembre, por lo que es iniciará la temporada de Navidad y todo lo relacionado a ella, como decoraciones, regalos y proyectos de diseño.

Diseño gráfico diciembre

En este artículo citaremos algunos sitios para descargar patrones gratis: a diferencia de otros archivos, estos recursos web son perfectos para Navidad.

Los patrones para Photoshop generalmente son utilizados como imágenes de fondo para sitios web, o en el caso del diseño gráfico, para elaborar tarjetas o cualquier clase de documento donde se requiera un toque alegórico (no necesariamente como fondo de textura como suele hacerse).

Lista de sitos para descargar patrones navideños gratis.

  • Vintage Retro Christmas Patterns: Creados por camxso, usuario de DeviantArt; consiste en una colección de 30 patrones de Navidad sencillos y elegantes, contando con imágenes de estrellas, listones, copos de nieve y otros elementos relacionados con el invierno.
  • Christmas Day: En total son cinco patterns gratis para Photoshop; pese a ser muy pocos, no se puede decir que sean de mala calidad, y siempre es bueni contrar con elementos como galletas, estrellas y esferas navideñas.
  • Christmas Patterns: Este paquete de patrones tiene casi 40 archivos diferentes, y no hay mucho destacable en ellos, excepto que son del gusto popular y ayudarán a ampliar el catálogo de opciones para archivos de Photoshop en sus equipos.
  • Transparent Christmas Patterns: Como su nombre lo menciona, son motivos transparentes gratis, contando con la versatilidad de poder ser utilizados con más elementos y crear algo completamente orginal: podemos destacar un atractivo diseño de nochebuenas (flores de Navidad).
  • Mr. Jack Frost: Estos patrones gratis no son necesariamente navideños, y poseen archivos relacionados con la nieve en colores blanco y azul, así como ramas de árboles y todo lo que tenga que ver con paisajes invernales.

Esperamos que estos paquetes de patrones navideños les sean de mucha utilidad; agradecemos a Creativos Online por el listado y por permitirnos compartirlo con ustedes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better