Lista de páginas para descargar sonidos gratis | Interlinkeo

Lista de páginas para descargar sonidos gratis

En ocasiones, se requieren efectos de sonido para vídeos y grabaciones de audio, con el fin de amenizar o de hacer la edición de los archivos algo más interesante.

Audio Gratis

Sin embargo, no siempre pueden encontrarse archivos de audio gratis; es por eso que nos dimos la tarea de buscar páginas para descargar sonidos gratis.

A continuación, enlistaremos algunas páginas en donde podrán encontrar sonidos variados para sus proyectos; la mayoría de estos cuentan con licencia libre y dominio público, y pueden ser usados sin ningún problema, siempre y cuando no tengan fines de lucro.

Es cierto que también podemos usar canciones diversas en la edición de vídeo, pero no siempre puede conseguirse el efecto deseado; por eso es más que necesario contar con un repertorio más amplio de archivos de audio para estos fines.

Lista de sitios con archivos de audio gratuitos.

  • Un Día, Un Sonido: Cada día se sube un archivo diferente; no hay mucha variedad, pero quizás encuentres lo que estés buscando; siempre se está actualizando.
  • SoundBible: Compilación de sonidos con licencias tanto Creative Commons como de dominio público.
  • FindSounds: Este es un buscador de sonidos (tal y como lo indica su nombre); sin embargo, no sólo se extiende al audio gratuito, por lo que a veces encontrarás contenido de paga.
  • FlashKit: La interfaz de la página es MUY anticuada, pero eso no sacrifica la calidad de los documentos disponibles.
  • FreeSound: Además de descargar, puedes compartir tus propios efectos de sonido, y hacer comentarios al respecto.
  • AudioMicro: Gran variedad de sonidos, y clasificados por categorías.
  • SoundSnap: Esta página cuenta con mucha variedad también, pero enfatiza claramente que los archivos no pueden ser usados en material con fines de lucro, son para uso personal nada más.
  • FreeSoundEffects: Aquí se manejan packs con efectos de sonido, lo cual hace la descarga un tanto más organizada; los archivos suelen tener muy buena calidad.
  • Partners in Rhyme: Cuenta con una amplia colección de archivos; el sitio es un poco desordenado, pero considerando la calidad que maneja, es un detalle que podemos pasar por alto.

Agradecemos la ayuda de wwwhatsnew (enlace) para la creación de este artículo, y por compartir este listado; ojalá les sea de mucha utilidad en sus proyectos y con fines de entretenimiento.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better