Micro 3D, impresora de tercera dimensión económica | Interlinkeo

Micro 3D, impresora de tercera dimensión económica

Dentro de pocos meses saldrá a la venta una impresora 3D económica, gracias a la empresa M3D. ¿Pueden creerlo?

Impresoras Tercera Dimensión

La impresora Micro 3D es compacta y económica, sobre todo comparándola con equipos actualmente existentes que pueden llegar a costar una fortuna. Explicaremos algunos de sus pormenores a continuación.

Sus creadores presentaron este invento curioso en el sitio de colectas Kickstarter, cumpliendo rápidamente su objetivo de $50000 dólares (e inclus mucho más), con lo que anunciaron que en pocos meses comenzarán a venderla a mayor escala.

Micro 3D es la impresora más económica en su clase y puede funcionar en cuanto la sacas de la caja: como las impresoras en tercera dimensión convencionales, puede reproducir proyectos a base de plástico. ¡Y tan sólo cuesta $300 dólares!

Esta impresora 3D es muy sencilla de usar, y puede ser perfecta tanto para principiantes como para aquellos que ya han trabajado con este tipo de equipos anteriormente; los cartuchos pde repuesto puedes conseguirlos fácilmente en Internet o con distribuidores actualizados.

Se incluye también un software de diseño que aparenta ser fácil de usar, como si se tratara de un videojuego; es minimalista y con una inferfaz que hasta un niño podría usar (claro que se incluyen más opciones para usuarios avanzados).

Ya llevan reunidos casi 2 millones de dólares, pero quedan 27 días de colecta, por lo que si te interesa cooperar para que la impresora Micro 3D salga a la venta, puedes donar en el sitio oficial (enlace) y leer con mayor detenimiento sus características de uso.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better