Extensiones para gestionar redes sociales (Google Chrome)

- - Descargas, Recursos

Google Chrome es un navegador web cada vez más popular,y prueba de ello es la cantidad de complementos que se han desarrollado para complementar la experiencia de uso.

Extensiones Google Chrome

Hoy hablaremos sobre algunas extensiones para Chrome que sirven para administrar redes sociales del usuario y estar al tanto de las últimas notificaciones.

Las redes sociales son importantes en nuestra vida, ya que permiten compartir imágenes, eventos, pensamientos y estar en contacto con familiares y amigos de una manera dinámica;sin embargo, no siempre se tiene tiempo de revisar cada una de las cuentas y podemos perdernos novedades sin querer.

Es por eso, que el uso de estas aplicaciones web ayudará a tener mejor control sobre lo que recibimos y lo que nuestros contactos publican en la Red en tiempo real, todo mientras seguimos cumpliendo con nuestras tareas aparte.

Lista de extensiones Chrome para administrar redes sociales.

  • Instagram for Chrome: Esta es una aplicacion no oficial de la popular red social de fotos, en la cual podemos revisar una o más cuentas de Instagram; puedes consultar hashtags, likes y comentarios de manera sencilla y minimizada.
  • Search in a Giphy: Para quienes no lo sepan, Giphy es una galería de gifs animados más usadas en todo el mundo, y gracias a la extensión para Chrome, puedes ver el catálogo sin tener que entrar directamente al sitio. Cuenta con una enorme variedad, y puedes compartirlos rápidamente desde Twitter, Facebook y otros sitios donde quieras expresar sus emociones.
  • Bitly: ¿Tienes problemas con enlaces web largos? Con Bitly te evitarás muchas molestias, acortando direcciones rápidamente y también puedes editar el texto con el que puedas enlazarlo.
  • Buffer: Este es un gestor de artículos web, para poder programar su publicación en cierto periodo de tiempo y en varios sitios al mismo tiempo.
  • Riffle: Finalmente, esta extensión de Chrome sirve para analizar cuentas de Twitter, recibiendo un reporte completo sobre estadísticas, datos de perfil y hashtags utilizadas; perfecta si quieres seguir de cerca un tema en particular.

Gracias a wwhatsnew (enlace) por compartir con nosotros este listado; invitamos a que pruebes toda extensión mostrada aquí y nos dejes tu experiencia en comentarios.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *