Startup Stock Photos, descarga fotos en alta resolución | Interlinkeo

Startup Stock Photos, descarga fotos en alta resolución

Siempre es necesario poder contar con fotos en alta resolución gratis, principalmente para dar vida a nuestros proyectos con ilustraciones con buena calidad (por dar un ejemplo).

Fotos uso libre

Hoy les hablaremos sobre un sito para descargar imágenes en alta calidad sin costo, y de uso completamente libre sin necesidad de registrarse o pagar cuotas: nos referimos a Startup Stock Photos.

En Startup Stock Photos puedes encontrar una amplia variedad de imágenes bajo licencia Creative Commons 4.0, permitiendo su descarga gratis y uso libre, sin que exista la preocupación de violar los derechos de autor cuando se usen de manera personal o comercial.

Una de las ventajas que ofrece este sitio para descargar fotos gratis (que incluso podemos usar como fondos de escritorio de apariencia profesional), es que podemos compartir nuestras imágenes por correo electrónico o enviándolas directamente a Tumblr.

Principalmente, tenemos imágenes de ordenadores en alta calidad, así como de escenarios de oficina, estudiantes y empleos relacionados con la tecnología en general; a pesar de estar en Tumblr, no es necesario que tengas una cuenta en esa red de blogs para poder descargar, pero en caso de que la tengas, sugiero que sigas la página para estar al tanto de las actualizaciones que puedan surgir.

Lamentablemente, Startup Stock Photo (enlace) no cuenta con gran variedad de documentos a la fecha, pero se espera que con la debida difusión y contribuciones de los usuarios, el sitio logre crecer y se logre consolidad dentro de los directorios de imágenes hi-res más utilizados.

Esperamos que este nuevo recurso web les sea útil a la hora de trabajar, esperamos como siempre sus comentarios al respecto, y los invito a revisar el resto de las otras opciones que hemos publicado con anterioridad en Interlinkeo. ¡No dejen de visitarnos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better