Descargar lo mas reciente de Photoshop y Premiere | Interlinkeo

Ya se puede descargar Photoshop y Premiere Elements 13

- Publicidad -

Para todos los amantes de la edición en imagen, ya sea en estática en movimiento estas son grandes noticias que ya Adobe ha anunciado que se encuentran en linea para descargar Photoshop Elements 13 y Premiere Elements 13, las cuales tienen nuevas características que se mejoraron para ayudarte al momento de editar.

descarga adobe photoshop

- Publicidad -

Adobe ha dejado de actualizar el Premiere Pro, y el Photoshop CC para enfocarse en las versión Elements las cuales les han resultado populares debido a su simplicidad y un sistema de apoyo llamado Adobe Elements Live, el cual da acceso a una serie de recomendaciones para utilizar los programas.

Algunas de las nuevas características de Photoshop Elements 13 son que al momento de señalar la fotografía con la que trabajaremos automáticamente abrirá una paleta de herramientas con mas de cuarenta efectos disponibles, ademas de que habrá consejos de estetica y composición a la hora del recorte de imágenes. Mientras que una nueva función se enfocara al diseño de imágenes para redes sociales sobre todo Facebook.

En cuanto a las novedades en el programa de edición de vídeo, entre las características de Premiere Elements 13 es que cuenta con mejorado sistema de estabilización de vídeo, ademas de que se agregaron una alta cantidad de filtros para simular escapes de luz y reflejos, a eso agrégale herramientas que facilitaran el manejo de clips y su montaje.

Las mas recientes versiones de los programas de adobe tiene un costo de 85 euros individual, pero también se encuentran en un paquete de 127 euros por lo dos, si lo que quieres es descargarlos puedes hacerlo en los siguientes enlaces: Premiere, Photoshop.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better