Cómo ignorar actualizaciones en Facebook (actualización)

- - Entretenimiento, Recursos

Como parte de las actualizaciones de Facebook, se ha implementado una mejora para ignorar las noticias sobre hechos que no nos interesan.

Actualizaciones de Facebook

Facebook estudia los intereses de los usuarios, y en base a los likes e intereses que tengas, serán las actualizaciones que aparezcan en tu muro.

Es bien sabido que Facebook, al igual que en otras redes sociales, se manejan en base a las cosas que nos gustan o hemos compartido mediante su servicio, ya sean likes, comentarios o contenido.

Desde hace mucho tiempo, es posible poder bloquear las notificaciones de amigos, ya sea porque nos parecen distractorias, o no nos agradan verlas (yo apliqué esto con amigos con los que estaba molesta y creánme que funciona siempre y cuando no visites el perfil de la persona).

Sin embargo, con la reciente actualización de esta comunidad, es posible ahora bloquear actualizaciones parcialmente, sólo reduciendo la cantidad de apariciones que tiene el sujeto en nuestro muro en lugar de vetarlo por completo.

Esta actualización de Facebook se llama ‘Ver Menos Contenido‘ y por el momento no está implementada en todas las cuentas, pero como suele suceder en toda modificación del sitio, seguramente para el próximo mes, los millones de usuarios que actualmente usan el sitio podrán monitorear mejor sus notificaciones y las cosas que pueden ver a través de su muro.

Actualmente Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios conectados, con más de la mitad usando la versión móvil de la página mediante smartphones y tablets; las mejoras de control de noticias sólo estarán disponible en la versión de escritorio, pero pronto se trabajará para seguir optimizando el servicio para las otras plataformas.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *