Monitor para juegos ASUS ROG PG278Q de 144Hz | Interlinkeo

Mejor monitor para videojuegos ROG PG278Q

- Publicidad -

La empresa ASUS actualmente es sinónimo de excelencia cuando hablamos de su linea ROG dedicada a los juegos, así que hoy hablaremos del mejor monitor para juegos ASUS ROG PG278Q que proporciona una rápida frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a su tecnología incluida.

Monitor Asus ROG PG278Q

El monitor Asus ROG PG278Q está forjado para lograr la perfección en el gaming, bueno, así es como lo define la propia ASUS en su página oficial y yo puedo decir con mucha emoción a todos que efectivamente estamos hablando del mejor monitor jamás construido para una PC dedicada a los vídeo juegos.

El monitor ASUS ROG PG278Q nos ofrece imágenes nítidas en su pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, ésto es cuatro veces más resolución que la tecnología 720p porque contiene 109 píxeles por pulgada, de tal manera que alcanzaremos un mayor detalle en las imágenes y hasta un 77% más de espacio que un monitor Full HD (1920 x 10801), lo cual nos da una importante ventaja sobre nuestros enemigos en una partida.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece el monitor ASUS ROG PG278Q, es del poder jugar de manera muy fluida y sin tirones gracias a su tecnología de 144Hz de refresco para no perder ni un detalle en nuestros juegos incluso en las secuencias de acción con gran cantidad de gráficos en la pantalla, algo muy sorprendente para nosotros que no queremos perder ni un detalle en nuestras partidas en linea.

- Publicidad -

La tecnología de frecuencias de refresco de hasta 144Hz minimiza el desenfoque por movimiento mostrándonos movimientos más naturales, lo que lo convierte en la mejor opción para juegos de disparo en primera persona y los juegos de estrategia en tiempo real, es decir, cuando hay imágenes muy rápidas en nuestros juegos éstas se tornan borrosas por el movimiento causado, pero ahora ya no volverá a pasar.

El monitor ASUS ROG PG278Q viene equipado con la tecnología G-SYNC de NVIDIA el cual ofrece la mejor experiencia en juego fluida, rápida y sobrecogedora, pues ésta tecnología sincroniza la frecuencia de refresco del ROG SWIFT con la de nuestro GPU GeForce GTX en la PC.

Ahora que si lo tuyo es jugar uniendo barios monitores para tener más visión súper periférica en los juegos, pues déjame informarles que el monitor ASUS ROG PG278Q tiene bordes de 6 mm lo cual hacen que sea la opción perfecta para configuraciones multipantalla casi sin separación entre ambos.

Podríamos pasar todo el tiempo hablando maravillas de éste monitor ROG, así que mejor resumimos que es muy elegante, moderno, funcional y sobre todo está hecho por profesionales que saben lo que se necesita en los juegos de ultima generación, y ASUS lo vuelve a hacer, el mejor monitor hasta el momento para dar excelentes gráficos el cual permite mayor ventaja en nuestros juegos.

Este monitor lo puedes adquirir entre otros monitores ASUS en la tienda cyberpuerta a un precio muy considerable, recuerden que estamos hablando de un monitor de 27 pulgadas, moderno y sobre todo funcional.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Ivan Aguilar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better