Nostradamus hizo profecía sobre Coronavirus en 2020

- - Interlinkeo

Se ha empezado a hablar mucho de las predicciones y profecías de Michel de Nôtre-Dame, o llamado Michel Nostradame, aunque vulgarmente se le conoce como Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus para el 2020 dicen cosas significativas respecto del Covid-19 o Coronavirus.

Es curioso como tal parece que toda la historia de la humanidad se repite o tiene periodos similares y recurrentes, tal es el caso de nuestro tiempo, que ya había sido predicho no solamente por Nostradamus, sino por otros videntes menos populares.

Pues bien, a pesar de que el año 2020 lleva pocos meses de comenzar, muchas catástrofes han comenzado a sentirse en el mundo. Terremotos, Muertes en todo el mundo y ahora, un virus letal llamado Covid-19 o conocido también como Coronavirus.

Incluso hay indicios de que el profeta Michel Nostradamus anunció o predijo la caída (incluso muerte) del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Nostradamus y otros profetas de diferentes épocas, han señalado en su paso por la tierra que el año 2020 estaría llena de curiosas situaciones, momentos y visitudes que, cambiarían para siempre la vida del ser humano en esta tierra.

Nostradamus hace hincapié en el 2020 como un año lleno de cambios, desastres y en un sentido, retos que pondrían a prueba al ser humano.

Cabe aclarar que Nostradamus en realidad nunca menciona fechas y se dice que cada una de sus cartetas se puede adaptar perfectamente a sucesos que pudieron ocurrir en otros siglos pero, lo interesante del asunto es ver como pueden encuadrar las cosas que dijo en los sucesos actuales.

Cuarteta de Nostradamus en donde se menciona 2020:
Y en el año de los gemelos
Surgirá una reina
Desde el oriente
Que extenderá su plaga
De los seres de la noche
A la Tierra de las 7 colinas
Transformando en polvo a los
Hombres del crepúsculo
Para culminar en la sombra de la ruindad

Muchos seguidores de Nostradamus afirman que esta cuarteta no existe y que ha sido un invento para confundir o desvirtuar su esencia, pero es curioso como se puede interpretar mencionando al Coronavirus, terremotos, políticos (reina), países como China e Italia.

Bueno queridos lectores, vamos a estar muy al tanto de los acontecimientos siguientes, para observar de qué forma podemos alertar, informar o incluso frenar esta pandemia. Gracias por ser parte de nuestra vida.

Debemos permanecer unidos y alertas, sobre todos estos cambios y pronunciaentos para el Nuevo Orden Mundial. Estemos a favor o en contra, hay que abrir bien los ojos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *