Calcomanías (pegatinas) antirrobos, para tu coche

- - Interlinkeo

Si tienes el irremediable síndrome de pensar que algo le puede pasar a tu coche nuevo o sobre todo que alguien lo pueda robar, hay una alternativa curiosa y divertida que puedes utilizar para darle un aspecto muy apropiado. En definitiva los ladrones pasarán de largo y dejarán tu coche en paz.

Pegatinas (calcomanías) de oxidación y golpes
para tu coche nuevo

Calcomania de rayón

Ciertamente no es algo tan interesante adherir pegatinas o calcas de rasguños y golpes u oxidación al coche pero si sirve
para evitar que lo roben, seguramente será apropiado y mucha gente lo usará.

Yo recuerdo esas antiguas (bueno de hace unos 4 o 5 años) pegatinas que semejaban disparos en el coche y que fueron un éxito, al menos en California y Baja California. Ahora habrá que esperar a ver que tal resultan estas curiosas calcomanías para hacer viejo (visualmente) un coche nuevo en un minuto.

Sticker de rayón
Algo que si puedo asegurar es que al menos puede resultar un freno bastante obvio para los ladrones que intenten aprovecharse
de las circunstancias, ya que los automóviles nuevos son los favoritos y si se le pegan estas curiosas calcas, seguro que habrá reparos en la decisión del malhechor a la hora de querer o no, robarte tu vehículo.

Le daremos algo de tiempo al tiempo. Los resultados se verán gracias a la constancia y al uso, pero bueno, nada mejor que una buena alarma antirobos y sobre todo un buen seguro de coche para anticipar (al menos la perdida económica estará saldada) cualquier posible acontecimiento que nos pueda perjudicar gracias a esos ladrones insensibles.

Pack de stickers de rayones

Aún no he visto a nadie usar estas pegatinas, pero no dudo que pronto alguien imponga la moda o se comiencen a usar incluso en autos viejos para disimular golpes o pinturas viejas y rayones. Sé de algunos amigos que se sentirán incluso divertidos con algo como esto.

Vía:  Moco Loco

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *