Plantillas y themes para Blogger gratis

- - Interlinkeo

¿Tienes un blog en Blogger y buscas themes o plantillas para tu blog y no encuentras? En Interlinkeo recomendamos una alternativa.

FinalSense
Las plantillas o themes son esenciales para darle un aspecto único y personal a tu blog, pero si no tienes experiencia en cuanto a manipulación, modificación o diseño, lo tendrás un poco complicado, eso sumado al hecho de que no existen muchos sitios para descargarte gratis themes o plantillas para blogger, la cosa se complica un poco.

Afortunadamente un sitio llamado Finalsense nos da una alternativa y, nos ofrece una cantidad muy buena de plantillas, themes y templates, tanto para blogger como para webs tradicionales, templates de php nuke entre muchas otras cosas más.
Las plantillas para blogger vienen seccionadas, lo que nos brinda la funcionalidad de elegir estilos de preferencia, como por ejemplo, plantillas de 3 columnas, con temáticas artísticas, con aspectos de ordenadores y computadoras, de animales, para mujeres, diseños deportivos, entre otras cosas que seguro te interesarán y te darán la opción de elegir la que más te gusta.
Si tienes un blog en plataforma blogger, Finalsense es tu sitio ideal para descargar gratis plantillas y themes para tu blog.

Link: Finalsense

Vía: Portafolio Blog

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *