¿Slideshow para blogger? Ahora es posible, muestra tus fotos | Interlinkeo

¿Slideshow para blogger? Ahora es posible, muestra tus fotos

Blogger ha estado incorporando varios accesorios con el paso del tiempo y no deja de sorprendernos su intención de jugarle fuerte a otras opciones de blogs como WordPress o Type Pad. Digamos que no quiere quedarse obsoleto o perdido en el tiempo.

Blogger

Blogger ha incorporado un Slide Show para tu blog. O sea una presentación de diapositivas fácil de configurar y armar dentro de tu blog con herramientas nativas, así que no tendrás que recurrir a esas opciones que te vienen de fuera y despliegan publicidad o son demasiado pesadas.

Blogger Slideshow

Esta incorporación nueva para Blogger, es configurable para tus fotos en Picassa o Flickr, o incluso Photo Bucket (y muchos más), y su incorporación será visible en el sidebar de tu blog. Con este slideshow tienes la posibilidad de ofrecer a tu lector una opción gráfica para que observe tus fotos, y puede ir de atrás hacia adelante o viceversa, además de poder hacer clic para ir a la galería.

Vía: Buzz Blogger

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better