Como hacer conversaciones falsas de Facebook: The Wall Machine

- - Humor, Recursos

The Wall Machine es un recurso online que te permite crear conversaciones falsas, subiendo texto y fotos a Facebook (o a un supuesto Facebook ya que el resultado será ficticio), de una forma rápida y así crear bromas rápidas y eficientes a compañeros de trabajo o amigos.

Para empezar a utilizarlo sólo entra a los datos de tu Facebook, y comienza a editar toda la información. Puedes editar los nombres de usuario, añadir comentarios, cambiar la fecha de publicación, subir fotos de perfil, crear estados de relación, subir fotos, con esto puedes hacer pensar a tus amigos que tienes contacto con tu artista favorito o con esa persona que te gusta, etc.

Para entrar a The Wall Machine y hacer conversaciones de Facebook falsas, divertidas o para hacer bromas, ingresa en su sitio web y diviértete como nunca. Ya que podrás aprender la técnica de como hacer conversaciones falsas de Facebook para echarte unas risas con tus amigos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *