Norton Power Eraser Anti-Troyanos Gratuito

- - Descargas, Recursos

Te ha pasado que se instalen troyanos o scarewares (virus, malware) indeseados haciéndose pasar por programas o aquellos que se bajan sin que uno se de cuenta hasta que el ordenador empieza a alentarse y/o, causar errores y problemas.

Pues con Norton Power Eraser puedes eliminar los virus molestos por completo, es una versión de antivirus mucho más agresiva, ya que busca en todo tu ordenador y elimina todo troyano que encuentre o archivo indeseado. Cada vez que encuentra uno de estos te pregunta antes de eliminarlo y si llegase ser un archivo importante que eliminaste por equivocación, cuenta con una opción para deshacer los cambios y recuperar los ficheros importantes. Además de no necesitar instalación, lo que lo hace un programa muy ligero y fácil de guardar en tu usb.

Este programa es gratis y lo puedes descargar desde aquí. Este software portable gratuito es indispensable para contrarrestar cualquier ataque que podamos llegar a sufrir en nuestro ordenador.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *