Cambiar de look con el editor de imagen virtual jKiwi

ConjKiwi es un editor de imagen virtual que podrás utilizar fácilmente.

Personaliza tus imágenes rapidamente con jKiwi, el cual te permitirá aplicar todo tipo de cortes y peinados a tus fotos, ademas de sombras de ojos, lentes, rubores, polvos y labial.

Para todas las chicas que quieran editar sus fotos antes de subirlas a las redes sociales, esta aplicación te permitirá editar tu imagen completamente, añadiendo todo tipo de maquillaje y cortes de pelo. Todos los estilos están divididos ya sea para hombres o mujeres, con una gran cantidad de efectos a escoger.

Cuando elijas la foto, jKiwi te pedirá que la rotes y cambies de tamaño hasta encajar con uno de los contornos de cabeza estándar. Hecho eso, eres libre de maquillar el rostro a tu antojo.

Si te interesa, solo deberás elegir tu foto y comenzar a editar tus imágenes rapidamente. El programa lo puedes descargar desde Jkiwi para editar todas tus imágenes sin ningún problema, anímate y pruébalo.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *