Tacones de Super Mario Bros para chicas Geek

- - Arte y Cultura, Videojuegos

Todos quienes hayamos jugado algún clásico de esos muy buenos y antiguos debimos haber conocido a Super Mario Bros, ese vídeo juego clásico que nos entretenía por horas y horas y que parecía nunca acabar, pues bien, en un post especial para chicas Geek, les presento estos espectaculares zapatos de tacón de Super Mario Bros.

Estos Zapatos de un original diseño, aunque nada atractivos según una pequeña encuesta que realice, fueron creados para aquellas mujeres Geek que les guste lo retro y en especial las escenas de este divertido juego del fontanero Mario Bros.

No estoy seguro del todo si están a la venta, pero puede ser algo más que nada coleccionable, yo creo que ninguna mujer se pondría unos zapatos de tan, digamos, encendidos colores, pero vamos que a más de un chico Geek le robarás el corazón con esos tacones, originales y divertidos.

Vía: MagicBeanBuyer.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *